29/01/2015 I Municipales I RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO CON RESPECTO A LAS CONSECUENCIAS DE LAS FUERTES LLUVIAS EN SAN NICOLAS
Luego de la importante tormenta que abatió gran parte la provincia de Córdoba, el pasado lunes y afectó especialmente a Villa San Nicolás, desde la municipalidad local indicaron que se asistió a los damnificados, con ofrecimiento de lugares para hospedarse, alimentos, colchones; y como corresponde personal municipal trabaja para reparar las calles de dicho barrio.
Desde la Municipalidad de Malagueño informaron que luego de las torrenciales lluvias del pasado lunes, que afectaron a nuestra ciudad y zonas aledañas, especialmente al Barrio Villa San Nicolás, el representante del municipio Sr. Carlos Cueva ofreció a los vecinos afectados conseguirles lugares para hospedarse, habiendo preferido los mismos pernoctar en casas de familiares y amigos.
Con relación a las viviendas afectadas por las lluvias, la Municipalidad de Malagueño resaltó que las mismas no cuentan con planos aprobados, en caso de que sus propietarios hubieran realizado los trámites correspondientes, se les habría dado las indicaciones necesarias, de acuerdo a las características de los terrenos, ya que varias de las casas se encuentran construidas debajo del nivel de las calles.
Asimismo desde el municipio local indicaron que a primera hora del día siguiente al fuerte temporal, personal de la Dirección de Desarrollo Social asistió a las familias afectadas con alimentos y colchones.
Por otra parte desde ayer y hasta que sea necesario, personal municipal, con los equipos correspondientes trabajarán para reparar las calles de San Nicolás.
04/06/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO TE INVITA A SUMARTE A LOS TALLERES DE "VITA"... (leer +)
03/06/2025 A 10 AÑOS DEL PRIMER "NI UNA MENOS" LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO SIGUE ACOMPAÑANDO, CUIDANDO Y DEFENDIENDO DERECHOS... (leer +)
02/06/2025 CURSO DE AUXILIAR EN CRIMINOLOGÍA SE DICTARÁ EN MALAGUEÑO... (leer +)
20/05/2025 LA MUNICIPALIDAD INVITA AL ACTO PATRIO DEL 25 DE MAYO EN YOCSINA... (leer +)
19/05/2025 LA OPOCISIÓN PRESENTÓ PEDIDO DE INFORME POR EL SERVICIO DE TRANSPORTE INTERURBANO EN MALAGUEÑO... (leer +)
30/04/2025 SERVICIOS MUNICIPALES – FINDE LARGO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR... (leer +)
05/04/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO CONVOCA A VECINOS PARA REALIZAR LA ESCRITURA SOCIAL... (leer +)
04/04/2025 TU CAMBIO EMPIEZA HOY... (leer +)
03/04/2025 ACTO - HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS... (leer +)
11/03/2025 TALLERES CULTURALES 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)
10/03/2025 MES DE LA MUJER EN MALAGUEÑO... (leer +)
10/03/2025 ACTO DE APERTURA "PEREGRINACIÓN LA BROCHERIANA" EN LA SOCIEDAD RURAL... (leer +)
07/03/2025 LAS FRASES DEL INTENDENTE FEY EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
03/02/2025 ÙLTIMA SEMANA DE TALLERES CULTURALES EN MALAGUEÑO... (leer +)
01/02/2025 NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL, PROHIBIENDO LA PRESENCIA DE ANIMALES SUELTOS EN LA VÌA PÚBLICA DE MALAGUEÑO... (leer +)