27/07/2012 I Deportes I Facundo Müller participará en el Torneo Metropolitano de Escalada Deportiva
El jóven de barrio Yocsina viajará a Buenos Aíres junto a 4 deportistas de Carlos Paz. El torneo se realiza del 3 al 5 de agosto y congrega a representantes de todo el país, de esta especialidad deportiva.
El jóven Facundo Müller, originario de Yocsina, participará en el Torneo Metropolitano de Escalada Deportiva, que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres.
Facundo viajará a la capital argentina con otros cuatro deportistas de Carlos Paz, además de él, representando a Malagueño, estará el Profesor Rubén Múller como acompañante de los competidores menores de Córdoba.
El jóven yocsinense, 15 años de edad, hace dos años que practica Escalada Deportiva; en el 2010 tuvo tres podios quedando 6º en el ranking del Torneo provincial de escuelas de escalada deportiva (categoria juveniles B). En 2011 obtuvo 2º puesto en el torneo Nacional CAED de la Federación de Ski y Andinísmo, realizado en Córdoba; y logró 1er puesto en el ranking provincial. Este año obtuvo dos 3er puestos (uno en San Luis) en una categoría superior compitiendo con mayores de 18 años en la categoría Promocional Mayores."
En este Torneo metropolitano se congregan competidores de todo el país con un gran nivel, Facundo participará en su categoría, juveniles B. Esta competencia seguramente le proporcionará muchísima experiencia para su desarrollo deportivo.
De los cinco deportistas que representarán a Córdoba, tres ya cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Carlos Paz, para afrontar los costos del viaje; aguardando que la Municipalidad de Malagueño haga lo mismo, lo que sería un claro apoyo a los deportistas locales, que no solo tienen gastos en pasajes, sino también en inscripción al torneo, movilidad en la ciudad donde compiten, comidas, indumentaria, entre otros.
03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)
01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)
18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)
17/05/2025 ALMIRANTE GOLEÓ 6 A 0 A QUILMES Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)
04/05/2025 EL ALMIRANTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
02/05/2025 EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)
29/04/2025 GRAN ACTUACIÓN DE LUISINA BARRIONUEVO EN SAN LUIS, QUE YA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)
28/04/2025 EL MALAGUEÑENSE "NICO" BARRAZA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO, EN EL TRIUNFO DE MEDEA ANTE BROWN... (leer +)
02/04/2025 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EL ALMIRANTE EMPATÓ ANTE NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)