24/12/2012 I Deportes I Maratón Nocturna en Carlos Paz, el sábado 5 de Enero
Muy cerca de Malagueño. Si te gusta correr no te podés perder esta oportunidad. La competencia largará a las 21horas, todo el recorrido será dentro del parque temático de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 8k competitiva, 3k participativa, 1k Bichitos nocturnos y 1/2k mini bichitos nocturnos.
Mision DXT junto a la municipalidad de Villa Carlos Paz te invitan a vivir una experiencia inolvidable en la 1° edición del Carlos Paz Night Race, una carrera que tiene como epicentro del evento nada más y nada menos que el parque temático donde se realiza la etapa nocturna del Rally Mundial.
Sí, en el mismo circuito donde los pilotos más importantes del mundo se hacen presentes para brillar con sus talentos y experiencias, dándole a Córdoba y puntualmente a Villa Carlos Paz un interés a nivel internacional como ninguna otro ciudad en nuestro país.
En este mismo escenario que por su naturaleza se convierte en un lugar único y privilegiado, vas a poder ser partícipe de un evento sin precedentes en la provincia de Córdoba, en un circuito que entremezcla la calle con sendero, las bajadas con subidas y el llano también en algún sector, junto a cientos de personas vamos a comenzar iluminando el 2013.
La competencia Se realizara el día Sábado 05 de enero con largada a las 21hs., el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el parque temático en la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 8k competitiva, 3k participativa, 1k Bichitos nocturnos y 1/2k mini bichitos nocturnos.
Se realizaran solo Inscripciones anticipadas a partir del 01 de Noviembre, NO se recibirán inscripciones el día del evento, los cupos son limitados. Las Acreditaciones se realizaran el día viernes 04 y sábado 05 de enero.
Costo de la Inscripción:
• Hasta el 07/12 $ 120 por participante.
• Desde el 08/12 al 26/12 $ 150 por participante.
• Desde el 27/12 hasta agotar cupos $ 170 por participante.
• Bichitos y mini bichitos nocturnos $ 95 por participante.
(incluye Remera y mini linterna frontal profesional )
Remeras
Todos los inscriptos recibirán una remera oficial de la carrera.
Presentando el comprobante de pago en los días de acreditaciones, podrán retirar la remera oficial.
La disponibilidad de talles queda sujeta a stock al momento de retiro.
El día de la carrera el uso de la remera es obligatorio.
Kit de Corredor
Junto con la remera recibirán un kit de corredor que incluirá:
• Productos de nuestros auspiciantes.
• Chip de corredor
• Remera Night Race – uso obligatorio
La LINTERNA es de uso obligatorio.
El Valor de la Inscripción no incluye la linterna. El valor de la misma es de $60.-
Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.
03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)
01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)
18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)
17/05/2025 ALMIRANTE GOLEÓ 6 A 0 A QUILMES Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)
04/05/2025 EL ALMIRANTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
02/05/2025 EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)
29/04/2025 GRAN ACTUACIÓN DE LUISINA BARRIONUEVO EN SAN LUIS, QUE YA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)
28/04/2025 EL MALAGUEÑENSE "NICO" BARRAZA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO, EN EL TRIUNFO DE MEDEA ANTE BROWN... (leer +)
02/04/2025 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EL ALMIRANTE EMPATÓ ANTE NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)