- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

24/01/2010 I Municipales I Estalló el verano en la pileta Yocsina

El predio deportivo municipal Yocsina, ex Club Deportivo Yocsina, recibe diariamente un promedio de 250 bañistas y los fines de semana esta cifra sube a 400.

Estos son los datos brindados por la actual Comisión de padres de la Escuela de Deportes que funciona en el predio, quienes tienen a su cargo la administración y mantenimiento de las instalaciones con el cobro de una cuota social contributiva de veinte pesos; "Con esto, más algunos alquileres, hemos comprado dos motoguadañas, se han hecho varios arreglos y pusimos a punto la chancha de padel" comenta Daniel Mansilla (presidente), y continuó, "somos varios colaborando, tenemos varios proyectos para este año y continuaremos con los deportes que ya se realizaban".

Los adicionales pileta mensuales, cincuenta y cinco pesos por grupo familiar, y pago por día, tres pesos por persona; quedan en la caja municipal en contraprestación de la puesta a punto de piletas. La comisión tiene previsto organizar algunos eventos para solventar los costos de profesores durante la época deportiva.

Si bien, la comisión administra las instalaciones, el predio volvió a manos del municipio, luego que la Municipalidad de Malagueño dispusiera rescindir la extensión del comodato al Club Deportivo Yocsina, entidad que hoy se encuentra envuelta en un manto de enriedos legales y administrativos entre la actual Comisión Normalizadora y el ex presidente y su hermano; donde se entremezclan los tintes políticos e intereses personales de los involucrados de las dos partes.

Por lo pronto, las piletas de Yocsina siguen siendo las elegidas por la gente que busca buenas instalaciones, comodidades y servicios para pasar el caluroso verano o porque no, como una alternativa de vacaciones gasoleras, como lo reveló la encuesta de infoguia (leer encuesta).

"Hacer un comentario"

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

04/06/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO TE INVITA A SUMARTE A LOS TALLERES DE "VITA"... (leer +)

03/06/2025 A 10 AÑOS DEL PRIMER "NI UNA MENOS" LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO SIGUE ACOMPAÑANDO, CUIDANDO Y DEFENDIENDO DERECHOS... (leer +)

02/06/2025 CURSO DE AUXILIAR EN CRIMINOLOGÍA SE DICTARÁ EN MALAGUEÑO... (leer +)

20/05/2025 LA MUNICIPALIDAD INVITA AL ACTO PATRIO DEL 25 DE MAYO EN YOCSINA... (leer +)

19/05/2025 LA OPOCISIÓN PRESENTÓ PEDIDO DE INFORME POR EL SERVICIO DE TRANSPORTE INTERURBANO EN MALAGUEÑO... (leer +)

30/04/2025 SERVICIOS MUNICIPALES – FINDE LARGO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR... (leer +)

05/04/2025 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO CONVOCA A VECINOS PARA REALIZAR LA ESCRITURA SOCIAL... (leer +)

04/04/2025 TU CAMBIO EMPIEZA HOY... (leer +)

03/04/2025 ACTO - HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS... (leer +)

11/03/2025 TALLERES CULTURALES 2025 DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)

10/03/2025 MES DE LA MUJER EN MALAGUEÑO... (leer +)

10/03/2025 ACTO DE APERTURA "PEREGRINACIÓN LA BROCHERIANA" EN LA SOCIEDAD RURAL... (leer +)

07/03/2025 LAS FRASES DEL INTENDENTE FEY EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

03/02/2025 ÙLTIMA SEMANA DE TALLERES CULTURALES EN MALAGUEÑO... (leer +)

01/02/2025 NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL, PROHIBIENDO LA PRESENCIA DE ANIMALES SUELTOS EN LA VÌA PÚBLICA DE MALAGUEÑO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /