- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

02/12/2013 I Deportes I El Deportivo San Nicolás jugará la final de la Liga de Fútbol de Punilla

El conjunto de la Autopisa, como le llaman, en ese torneo, al equipo de Malagueño, empató en su cancha 1 a 1, ante Rivadavia de Carlos Paz y accedió así a la gran final. Su rival será Sportivo Brasil de la villa serrana.

Este domingo 1º de diciembre se llevó a cabo en la cancha de San Nicolás, en Malagueño, el partido de vuelta de las semifinales de los play off de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, entre el local y el conjunto de Sportivo Rivadavia de Carlos Paz. Cabe destacar que el primer encuentro de semifinales, entre estos dos equipos, concluyó en empate 2 a 2, por lo que la definición se hizo esperar hasta San Nicolás.

Durante los primeros minutos, Rivadavia supo hacerse dueño del balón a pesar que el local tuvo llegadas que inquietaron al arco visitante pero, la buena actuación del arquero Farías, frustró la posibilidad de que abriera el marcador durante la primera etapa.

Para la gran sorpresa del conjunto de la Autopista, Rivadavia conseguiría ponerse momentáneamente en ventaja a través del gol de Leroy Porfiri en la segunda parte. Sin embargo, la búsqueda del local por lograr el empate haría que antes de finalizado el encuentro, consiguiera ese objetivo, a través de Adrián Llones. 

El resultado final fue 1 a 1, lo que le otorgó la clasificación a la final de los play off a San Nicolás debido a la ventaja deportiva.

La gran definición se vivirá las próximas semanas entre Sportivo Brasil (VCP) y el ClubDeportivo San Nicolás (Malagueño).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente de información: Facebook "Nuestros Colores Locales"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)

18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)

17/05/2025 ALMIRANTE GOLEÓ 6 A 0 A QUILMES Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)

04/05/2025 EL ALMIRANTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)

02/05/2025 EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)

29/04/2025 GRAN ACTUACIÓN DE LUISINA BARRIONUEVO EN SAN LUIS, QUE YA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)

28/04/2025 EL MALAGUEÑENSE "NICO" BARRAZA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO, EN EL TRIUNFO DE MEDEA ANTE BROWN... (leer +)

02/04/2025 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EL ALMIRANTE EMPATÓ ANTE NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /