- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

03/07/2015 I Deportes I CON 5 JUGADORAS MALAGUEÑENSES CONTINÚA LA DISPUTA DE LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Evangelina Maza, Emilse Periale y Gabriela Díaz, juegan en Carlos Paz para el Sportivo Bolívar; Brenda Dattoli lo hace en la "U" cordobesa y Aylén Valdéz en Atenas. El pasado domingo se disputó la segunda fecha del torneo y en esta nota tenes todos los resultados y tabla de posiciones.

Con 5 jugadoras de Malagueño, en distintos clubes, continúa desarrollándose la Liga Provincial de Básquetbol Cordobesa, categoría Mayores. Ellas son:

Evangelina Maza, Emilse Periale y Gabriela Díaz, que juegan para el Sportivo Bolívar de Carlos Paz.

Brenda Dattoli que integra el plantel de Universitario de Córdoba.

Y Aylén Valdéz que es jugadora de la Asociación Deportiva Atenas de la capital cordobesa.

 

A continuación un resumen del torneo:

 

LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL RAMA FEMENINA 

CATEGORÍA MAYORES

2da FECHA - DOMINGO 28 DE JUNIO

 

El pasado domingo la Asociación Deportiva Atenas fue sede de la segunda jornada de la Liga Provincial de Mayores

organizada por la Federación Cordobesa de Básquetbol, a su turno "las griegas" se impusieron ante sus dos clásicas

rivales, ante Banda Norte de Río Cuarto ganaron por 73 a 49; mientras que ante Universitario, lo hicieron por 57 a 33.

 

En el resto de los partidos, hubo un triunfo para Univesitario, otro para Banda Norte y el restante fue para Las Linces de San Isidro.

 

Todos los resultados:

 

SEDE: ATENAS (CÓRDOBA) 

Atenas 73 - Banda Norte 49 

San Isidro San Fco 24  - Universitario 67 

Banda Norte 87 - Sparta Villa María 24

Atenas 57 -  Universitario 33 

San Isidro San Fco 54 - Sparta Villa María 46

 

La otra zona de la Liga Pcial de Mayores, femenina, tuvo como sede al Club 9 de Julio de Río 3ro, y allí también las locales se anotaron dos triunfos (en uno de ellos le ganaron los puntos a Chañares), mientras que también hubo una victoria para cada uno de: Chañares, Sportivo Bolívar y Atlético La Falda.

 

SEDE: 9 DE JULIO (RÍO TERCERO) 

9 de Julio Río 3ro 20  - Chañares James Craik 0 

Tiro Federal 35  -  Atlético La Falda 42 

Sp Bolívar Carlos Paz 50 - Chañares James Craik 87 

9 de Julio Río 3ro 62  - Atlético La Falda 17 

Sp Bolívar Carlos Paz 86 - Tiro Federal 23

 

Posiciones:

Zona A: Atenas 8, Banda Norte 7, Universitario 6, San Isidro 5, Sparta 4.-

Zona B: Chañares y Bolivar 7, Sp.9 de Julio 6, Atlético La Falda 5, Tiro Federal 4.-

 


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)

18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)

17/05/2025 ALMIRANTE GOLEÓ 6 A 0 A QUILMES Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)

04/05/2025 EL ALMIRANTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)

02/05/2025 EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)

29/04/2025 GRAN ACTUACIÓN DE LUISINA BARRIONUEVO EN SAN LUIS, QUE YA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)

28/04/2025 EL MALAGUEÑENSE "NICO" BARRAZA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO, EN EL TRIUNFO DE MEDEA ANTE BROWN... (leer +)

02/04/2025 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EL ALMIRANTE EMPATÓ ANTE NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /