25/03/2018 I Deportes I LOS MURCIÉLAGOS CAMPEONES EN EL GRAN PRIX DE JAPÓN
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se consagró tras vencer, por penales, a Inglaterra. Uno de los goles, en la definición desde el punto penal, fue obra del malagueñense Nicolás Veliz.
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, derrotó hoy 2-0, por penales, a Inglaterra y se adjudicó el Gran Prix de Tokio.
El partido culminó igualado sin goles y en la definición por penales, los argentinos ganaron gracias a las conversiones de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz.
Germán Muleck, el arquero “albiceleste”, detuvo el remate del inglés Shawn Coleman, en tanto que Daniel English desvió el suyo por lo que no fue necesario ejecutar el tercer penal.
Los Murciélagos iniciaron el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Accardi, Angel Deldo (capitán) y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Germán Muleck, Nicolás Véliz, David Peralta, Daniel Iturria y Lucas Rodríguez.
Maximiliano Espinillo y Daniel English fueron los máximos artilleros del certamen con 4 goles cada uno, “Coqui” Padilla fue elegido el mejor jugador del torneo y Argentina fue la única selección con la valla invicta.
El plantel de los Murciélagos, al mando de los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, estuvo integrado por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (Achadec de Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
La Argentina, entre el 7 y 17 de junio, intervendrá en el Mundial, el séptimo de la especialidad, a desarrollarse en Madrid, España.
FELICITACIONES MURCIÉLAGOS !!!
FELICITACIONES NICO VELIZ !!!
03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)
01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)
18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)
17/05/2025 ALMIRANTE GOLEÓ 6 A 0 A QUILMES Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)
04/05/2025 EL ALMIRANTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
02/05/2025 EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)
29/04/2025 GRAN ACTUACIÓN DE LUISINA BARRIONUEVO EN SAN LUIS, QUE YA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)
28/04/2025 EL MALAGUEÑENSE "NICO" BARRAZA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO, EN EL TRIUNFO DE MEDEA ANTE BROWN... (leer +)
02/04/2025 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EL ALMIRANTE EMPATÓ ANTE NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)