- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

14/10/2018 I Deportes I ALMIRANTE BROWN NO PUDO CON EL CAMPEÓN

Brown cayó por 1 a 0 frente a Peñarol. Ahora el Auriazul debera afrontar la Copa Córdoba. En el equipo campeón jugó el defensor central malagueñense Nicolás Barraza. En los preliminares fue empate de la reserva que cerró el torneo con 20 partidos invictos y derrota en cebollitas y femenino.

Almirante Brown cerró el Torneo Clasificatorio de la Liga Cordobesa con una derrota por 1 a 0 frente al campeón Peñarol.

Antes de comenzar el partido, el equipo Auriazul le hizo el clásico pasillo de los campeones al conjunto local por el título conseguido la pasada fecha.

Luego dentro del campo cada pelota era disputada a muerte y los dos equipos buscaban imponerse con rudeza.

En el primer tiempo Peñarol fue quien tuvo mas el balón, pero no era claro a la hora de inquietar a Ayrton Cena, mientras que el Auriazul le costaba generar juego.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con mucha pierna fuerte y poco juego. Pero, a los 31 minutos llegaría el tanto Millonario, por medio de Fernando "Tobiano" Orellano desde el punto del penal.

Asi se iría el encuentro, con victoria para el Campeón de la Liga, quien festejó el titulo y se llevo el aplauso de su hinchada y de la gente del Almirante.

 

La Reserva Auriazul y un "campañón"

Con el empates de ayer, con gol de Juan Di Francesco, 1 a 1; el conjunto dirijido por Alejandro Ludueña terminó el año con nada mas ni nada menos que 20 partidos seguidos sin conocer la derrota.

 

Sintesis:

Argentino Peñarol: Santiago Dominguez, Nicolas Barraza, Facundo Rassol, Pablo Cuello, Leandro Navarro, Daniel Suarez, Jair Pardo, Lucas Perlog, Fernando Orellano, Diego Sosa y Franco Peralta. DT: Hector Chazarreta Banco: Dino Oliva, Gaston Vega, Luciano Alamo, Agustin Maldonado, Marcos Aciar, Ruben de la Torre y Fabricio Rojas.

 

Almirante Brown: Ayrton Cena, Diego Campos, Alan Bertino, Manuel Leiva, Esteban Pizarro, Ivan Garcia, Rodrigo Oliva, Mauricio Navarro, Marcelo Moreno, Gaston Marin, Luis Barreto. DT: Carlos Gaetan Banco: Emanuel Ortega, Matias Gonzalez, Marcelo Zarate, Franco Tablada y Alejandro Castaño.

 

Goles: 31m Fernando Orellana- de penal- (AP).

Cambios: Gaston Vega por Daniel Suarez (AP), Ruben de la Torre por Leandro Navarro (AP), Alejandro Castaño por Rodrigo Oliva (AB) y Agustin Maldonado por Franco Peralta (AP).

Amonestados: Ruben decla Torre (AP). Manuel Leiva, David Moreno y Mauricio Navarro (AB).

Arbitro: Mauricio Robles

Arbitros Asistentes: Gabriel Oviedo y Luciano Bolatti.

Reserva: Argentino Peñarol 1 - Almirante Brown 1 (Juan Di Francesco)

Cebollitas: Argentino Peñarol 8 - Almirante Brown 0

Femenino: Argentino Peñarol 8 - Almirante Brown 0

 

Mirá todas las fotos del partido de Brown visitando a Peñarol, visitando el Facebook de Infoguia Malagueño, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Ema Navarro.


 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

    Nico Barraza, el defensor malagueñense de Peñarol

  • :: Ampliar foto ::

  • :: Ampliar foto ::

 

Otras Noticias

03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)

18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)

17/05/2025 ALMIRANTE GOLEÓ 6 A 0 A QUILMES Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)

04/05/2025 EL ALMIRANTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)

02/05/2025 EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)

29/04/2025 GRAN ACTUACIÓN DE LUISINA BARRIONUEVO EN SAN LUIS, QUE YA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)

28/04/2025 EL MALAGUEÑENSE "NICO" BARRAZA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO, EN EL TRIUNFO DE MEDEA ANTE BROWN... (leer +)

02/04/2025 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EL ALMIRANTE EMPATÓ ANTE NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)

27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)

23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)

22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)

05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)

30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /