04/10/2021 I Deportes I FABRIZIO PAVONI GANÓ LA 1ra EDICIÓN DE LA MARATÓN "MALAGUEÑO CORRE"
El joven atleta malagueñense Fabrizio Pavoni ganó la primera edición de la Maratón "Malagueño Corre", que se desarrolló el domingo por la mañana en nuestra ciudad. En la rama femenina se destacó Silvana Altamirano, que obtuvo el 2do puesto en la categoría 46/55.
El joven atleta malagueñense Fabrizio Pavoni ganó la primera edición de la Maratón "Malagueño Corre", que se desarrolló el domingo por la mañana en nuestra ciudad.
Fabrizio impuso su jerarquía ante una buena cantidad de atletas de distintos lugares de la provincia de Córdoba y los referentes locales de la disciplina.
Por su parte la "Profe" Silvana Altamirano de Aries Gym logró el 2do puesto en la categoría 46 a 55 años en la Maratón "Malagueño Corre" 2021, desarrollada ayer por la mañana en nuestra ciudad.
Silvana fue una de las representantes malagueñenses que se subió al podio en la rama femenina.
Fueron 7 km en la versión competitiva de la maratón 2021 de Malagueño, que contó con una excelente organización de la Municipalidad.
Según informaron los organizadores más de 200 corredores participaron de la Maratón Malagueño Corre 2021, en sus variantes 7 km (competitivo), 2 Km (participativo) y en dos especiales para niños, los 100 metros y "la vuelta a la manzana".
HASTA LA EDICIÓN 2022 DE "MALAGUEÑO CORRE" !!!
FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES !!!
03/06/2025 TRIUNFOS DEL BÁSQUET DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)
01/06/2025 AL "DEPOR" SAN NICOLÁS SE LE ESCAPÓ EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN LA CASA DEL PUNTERO... (leer +)
18/05/2025 TRIUNFAZO DEL "DEPOR" SAN NICOLÁS EN CÓRDOBA... (leer +)
17/05/2025 ALMIRANTE GOLEÓ 6 A 0 A QUILMES Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)
04/05/2025 EL ALMIRANTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
02/05/2025 EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ... (leer +)
29/04/2025 GRAN ACTUACIÓN DE LUISINA BARRIONUEVO EN SAN LUIS, QUE YA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO... (leer +)
28/04/2025 EL MALAGUEÑENSE "NICO" BARRAZA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO, EN EL TRIUNFO DE MEDEA ANTE BROWN... (leer +)
02/04/2025 EN UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EL ALMIRANTE EMPATÓ ANTE NORTE DE ALTA GRACIA... (leer +)
27/03/2025 FABRIZIO PAVONI NOS REPRESENTARÁ EN EL SUDAMERICANO DE TRIATLÓN EN CHILE Y NECESITA DEL APORTE DE MALAGUEÑO... (leer +)
23/03/2025 ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEPORTIVO ALBERDI, POR UNA NUEVA FECHA DEL ASCENSO CORDOBÉS... (leer +)
22/03/2025 HISTÓRICO TRIUNFO DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)
07/03/2025 EL ALMIRANTE JUEGA EN MALAGUEÑO EN EL INICIO DEL TORNEO DE LA LIGA CORDOBESA... (leer +)
05/02/2025 LOS CHELCOS SE PREPARAN PARA JUGAR EN LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL... (leer +)
30/01/2025 PRUEBA DE JUGADORES EN EL DEPORTIVO SAN NICOLÁS... (leer +)