- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

22/03/2024 I Municipales I POR UN AMBIENTE SEGURO Y SALUDABLE PARA TODOS

La Municipalidad de Malagueño destaca que su objetivo principal es proteger la vida y la integridad de cada uno de nuestros colaboradores , trabajando incansablemente para lograr un ambiente seguro y saludable para todos. ¡Nuestro compromiso es implementar una política de cero accidentes!!

¡Atención vecinos y vecinas de Malagueño!


Queremos compartir con ustedes los avances y medidas que estamos tomando para garantizar la higiene, seguridad y prevención de riesgos de nuestra querida ciudad. Nuestro objetivo principal es proteger la vida y la integridad de cada uno de nuestros colaboradores , trabajando incansablemente para lograr un ambiente seguro y saludable para todos. ¡Nuestro compromiso es implementar una política de cero accidentes!!
Uno de los proyectos destacados en este sentido es el trabajo realizado en la planta de cloacas. Con la capacitación adecuada de trabajos en espacios confinados con presencia de efluentes, correcto uso y mantenimiento de elementos de protección personal , así como la entrega de los mismos para la tarea de limpieza y mantenimiento de cámaras de bombeo, estamos asegurando que nuestros trabajadores estén protegidos en todo momento.


Hemos implementado rigurosos procedimientos para garantizar un trabajo seguro, incluyendo la medición de gases en espacios confinados, la presencia de vigías y el uso obligatorio del equipo de protección personal correspondiente.


Es importante destacar que la Unidad Asesora de Gestión y Control Ambiental, liderada por la destacada profesional Bustos Tatiana, Técnica Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental, ha estado a cargo de supervisar y llevar a cabo estos importantes trabajos, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad ambiental.


Para aquellos trabajos en espacios confinados con presencia de efluentes, es imprescindible el uso de los siguientes EPP : casco, mameluco, protección respiratoria, protección ocular, guantes de nitrilo y botas de PVC, como así también la presencia de un vigía y la utilización de soga para el descenso, ascenso y un rescate controlado si existiera.


Queremos que sepan que su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Seguiremos trabajando con dedicación y compromiso para mantener nuestra ciudad segura y saludable para todos.

¡Gracias por su colaboración y apoyo!

 


 

Fuente de información: Municipalidad de Malagueño.


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

05/06/2024 MALAGUEÑO CELEBRÓ EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... (leer +)

03/06/2024 VITA: PROGRAMA INTEGRAL PARA COMBATIR LA OBESIDAD EN MALAGUEÑO... (leer +)

08/05/2024 LA CIUDAD DE MALAGUEÑO YA CUENTA CON SU PUNTO MUJER... (leer +)

29/04/2024 LA MUNI TE INVITA A SUMARTE A LOS GRUPOS DE APOYO PARA DEJA DE FUMAR... (leer +)

26/04/2024 CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA DE LA TIERRA !!!... (leer +)

27/03/2024 MALAGUEÑO FIRMÓ EL CONVENIO DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVOS TERRITORIAL... (leer +)

27/03/2024 ¡CELEBREMOS JUNTOS LA SEMANA SANTA EN MALAGUEÑO!... (leer +)

04/03/2024 APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MALAGUEÑO – PERIODO 2024... (leer +)

28/02/2024 EL CONCEJO DELIBERANTE INVITA A LOS VECINOS DE MALAGUEÑO A LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024... (leer +)

05/02/2024 EL MUSEO DE MALAGUEÑO EN MARCHA...... (leer +)

03/02/2024 ¡CULTURA EN MOVIMIENTO EN MALAGUEÑO!... (leer +)

02/02/2024 EL GOBERNADOR LLARYORA DESTACÓ LA ADHESIÓN DE MALAGUEÑO A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA... (leer +)

12/01/2024 ¡Cultura en Movimiento en Malagueño!... (leer +)

10/01/2024 CULTURA EN MOVIMIENTO EN VILLA SAN NICOLÁS... (leer +)

07/01/2024 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO ALINEA ESFUERZOS POR LA SEGURIDAD ELÉCTRICA: COLABORACIÓN CON SANDRA MEYER DE @relevandopeligros... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /